Alumnos Activos

Alumnos Activos
¿Qué es un alumno activo?

Un alumno que está viniendo a la escuela o estuvo viniendo hasta hace 15 días. Los alumnos activos acceden a beneficios como la bonificación del alquiler de kayak para campamentos y travesías, o descuentos en ellos siempre y cuando estén activos para la fecha de la actividad.

No puedo ir, ¿pierdo la clase?
Si. La otra opción es usar el cambio de horario, si hubiera disponibilidad.
Este fin de semana no puedo ir en el horario de siempre, ¿puedo cambiar?
 Sí, deben pedir esto a staff@hydra.com.ar y deben esperar nuestra confirmación antes de ir. Adicionalmente, deben tener en cuenta que en temporada alta el poder dar curso al pedido depende de la disponibilidad de kayaks.

 Los cambios de horario se hacen únicamente sobre la misma semana.
¿Puedo ir más de una vez?
 Si y no tiene costo adicional. Está sujeto a que haya kayaks disponibles en ese momento.
Hay pronóstico de lluvia, ¿se sale igual?
 Sí, creemos que la seguridad reside en saber qué hacer durante una situación adversa, no en vivir tratando de esquivarlas. Las tormentas nos dan una oportunidad para que aprendan eso, en un entorno seguro y controlado.

 Si por seguridad u otro imprevisto se suspende la clase, se avisa vía SMS a los teléfonos de los alumnos. Las tormentas eléctricas son una de las razones por las que suspendemos clases.
No me gusta ir con lluvia, ¿pierdo la clase?
Si.
No voy a llegar a horario, ¿cómo aviso?
Deben enviar un SMS al número +54 9 341 203-3372 (agendar) avisando quienes están llegando tarde, y se los esperará hasta 20 minutos. El mensaje debe ser enviado antes del horario de la clase.

Por ejemplo: si están llegando tarde a la clase del domingo a las 09:00, deben enviar el mensaje a lo sumo a las 09:00 y se los esperará hasta las 09:20.

Los instructores no atenderán llamadas telefónicas ya que esto interfiere con la organización de la clase y la preparación del equipo.
Si se suspende la clase, ¿cómo me entero?
En caso de una suspensión programada (travesías, campamentos u otras actividades) se avisa vía correo y Facebook. Suspensiones de último momento se avisan vía SMS.

Las suspensiones se descuentan al renovar, a razón de $100 por clase.
Quiero hacer una queja o sugerencia, ¿a quién se lo digo?
 Escuchamos y actuamos en consecuencia tanto por las quejas como las sugerencias, así que son bienvenidas. Las pueden hacer a staff@hydra.com.ar o si lo prefieren, en forma anónima ingresando en http://www.hydra.com.ar/link.php?encuesta.
No uso la computadora, no tengo mail, no lo reviso, etc… ¿cómo me entero de todo?
 Las actividades de la escuela son anunciadas en la página web, página de Facebook, grupos de Facebook y vía correo electrónico. Es responsabilidad de cada uno mantenerse al tanto de esas novedades.

 Agregar más medios de comunicación nos sería operativamente imposible.
¿Adónde vamos a ir?
 Es muy difícil de responder, se evalúa en el momento según el nivel del grupo, su estado en ese día en particular y las condiciones climáticas.
Quiero llevar alguien el fin de semana próximo, ¿cómo hago?
 Nos contactan por teléfono al +54 9 341 329-2018 (agendar), al correo info@hydra.com.ar o vía mensaje la página de Facebook. Si pasan el correo, Facebook o teléfono de alguno de los instructores es posible que no reciban respuesta en tiempo y forma –por ejemplo, si contactan a alguien que está de vacaciones-.

 Eviten reenviar los correos de información e inscripción: pueden tener información desactualizada.
Si llevo a alguien por una clase, ¿se tiene que anotar igual?
 Sí.
¿Puedo pasar la próxima clase para más adelante?
No. Solo pueden hacer cambios de horario en la misma semana (ejemplo: cambiar viernes a la tarde por el sábado a la tarde en la misma semana).
Me gusta nadar, ¿puedo hacerlo al llegar a la isla?
 En ciertas zonas seguras lo permitimos, siempre y cuando usen un torpedo que proveeremos.