Mapa en vivo

Contamos con dos equipos de rastreo satelital Spot Gen3 (más información en http://bit.ly/1XLmCV7). El mapa de abajo mostrará a la izquierda una columna con el nombre del dispositivo y los mensajes que envió. Estos mensajes contienen la hora, ubicación y estado del dispositivo. Para conocer la última ubicación se va al mensaje más reciente (principio de la lista), clickean y será marcado en el mapa a la derecha. Si la página muestra un error, significa que no hubo registros en las últimas 24 horas (lo cual es normal en un día que Hydra no tuvo salidas).

Medios de contacto

Teléfono

El instructor de turno lleva siempre el telefóno +5493412033372 (si está leyendo esto desde un teléfono puede agendarlo haciendo click aquí). Nos es prácticamente imposible atender las llamadas durante las clases o la organización de las mismas, así que lo que recomendamos es que envíen SMS o WhatsApp indicando su nombre y el motivo del contacto. Esta línea está únicamente para comunicarse con los instructores, no para inscribir alumnos nuevos ni responder consultas administrativas.

VHF

En todas las salidas llevamos dos equipos VHF Yaesu FT270R sumergibles. Para comunicarnos usamos el canal 72 de banda marina (156.625Mhz), si van a contactarnos por este medio hay que tener en cuenta una proximidad dentro de los 2km.