diamanteRosario

 

La 4ta edición de la travesía se viene con sorpresas, enterate...

No te pierdas la oportunidad de unir dos ciudades separadas por 110km de río, durante 3 días en remadas de aproximadamente 35km.

Invitamos a aquellos kayakistas, experimentados o principiantes, ya que es una muy buena opción de “primera travesía” porque el trayecto se realiza río abajo, hecho que facilita el recorrido.

Aparte de las ciudades de Diamante y Rosario durante la travesía se visitarán lugares con un gran atractivo natural. Entre ellos, el Parque Nacional del Pre-Delta, donde se brindará una charla y se hará una caminata por el lugar. También se atravesará el Río Los Reyes y el Parque Nacional Islas de Santa Fe, un lugar donde en las noches -sin contaminación lumínica de las ciudades- se puede ver el cielo estrellado con buen detalle a simple vista.

¿Hiciste la travesía anteriormente? Aun así, verás algunas novedades, como ser:

  • Nuevo recorrido.
  • Nuevo lugar de salida: Círculo Náutico de Diamante.
  • El primer acampe de la travesía será en Cabañas Isla Margarita, donde tendrán acceso las comodidades que nos brinda el lugar (comedor, bebidas frías y un excelente predio para acampar).
  • Todas las cenas estarán incluidas, cosa que debemos agradecer a nuestros sponsors.

Como siempre, contaremos con las medidas de seguridad exigidas por Prefectura Naval Argentina, más otras adicionales como servicio de rastreo satelital provisto por los dispositivos Spot Gen3.

 ¿Cuáles son las sorpresas? Los primeros 40 inscriptos que hayan señado la travesía recibirán un mate de cuero con bombilla. Y todos los participantes tendrán una gorra de microfibra. Todo esto por gentileza de Spot Latinoamérica.

Visitá la web en http://www.diamanteRosario.com.